Sobre nosotros.

  • Dra. Alida Flores Ruiz Es médico colegiado por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid número 282876167. Se graduó en 1990 como Medico  de la Universidad Central de Venezuela en 1994. Es médico colegiado por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid número 282876167.

Tiene 25 años de experiencia trabajando con mujeres ejecutivas ayudando a las mismas en sus procesos y vinculándolos también a la productividad y el rendimiento personal y profesional.

Experta en la utilización del hidrógeno molecular y sus efectos en las personas.

 

  • Dr Juan Carlos Canelón médico cirujano intensivista de la Universidad Central de Venezuela en 1996.  Ha trabajado en Venezuela, México, Colombia, Brasil.

22 años de experiencia muy intensa. Especializado en cirugía cardiovascular. Tiene un profundo conocimiento de como el hidrógeno molecular actúa en la fisiología del cuerpo.  

 

  • D. Rafael Saiz Gamara. “Lo que he descubierto es que el consumo de hidrógeno es la forma más sencilla, fácil, segura, con RESULTADOS, de ayudar a las personas y sin que estas tengan que realizar ningún esfuerzo especial. Además lo usa una persona por prevención o necesidad y se beneficia todo su entorno cercano”

Rafael Saiz Gamarra es empresario,entrenador en alto rendimiento, conferenciante habitual, escritor e investigador de la conciencia y del desarrollo del ser humano. Experto en Hidrógeno. Dedicado fundamentalmente a la difusión del consumo de hidrógeno para prevenir enfermedades y mejorar más de 175 patologías. Sencillo y efectivo. Su lema Vivir Más y Mejor. Ingeniero Industrial, Ingeniero ICAI. Master en Markéting. Coach Ejecutivo. Master de NLP.

Normalmemte se considera que el hidrógeno es un gas inerte. Las investigaciones del Dr Shigeo Otta, confirmadas por miles de estudios demuestran que no es así. Que el hidrógeno reacciona con oxidantes muy poderosos y es muy beneficioso.

Dr Shigeo Otta dice:  Molecular hydrogen (H2) has been accepted to be an inert and nonfunctional molecule in our body..We have turned this concept by demonstrating that H2 reacts with strong oxidants such as hydroxyl radical in cells, and proposed its potential for preventive and therapeutic applications.  Ver http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0163725814000941

Me he dedicado durante años y aún lo hago a un entrenar en alto rendimiento, aumento de resiliencia, desarrollo de la intuición directiva, la regulación físico, emocional, psicológica ante situaciones de ansiedad y estrés. Este entrenamiento incluia las tecnologías de la empresa americana HeartMath, en las que me certifique en el 2010 y con las cuales se entrenan desde ls astronautas de la NASA, pílotos de caza de la OTAN, directivos de las más importante compañias de Forbes. A este entrenamiento le añadi una comprensión fisiológica de la importancia de las limpiezas de cuerpo, de igual forma que hacemos con un automóvil. Incluí conceptos como nutrición, diferente de alimentación o de comer. Análisis epigenéticos  a través del cabello y muchas cosas más.

He entrenado a muchas personas de relevancia nacional e internacional, desde póliticos, empresarios, directivos, consejeros de empresa y a toda a quelloa persona que acudía a mí y llegabamos a un acuerdo de compromiso y trabajo. El cliente debía tener un compromiso con el programa, durante dos/tres meses y luego un segumiento de un año. Resultados espectaculares.

Ahora la situación es que no tenemos tiempo para nada. No hacemos los ejercicios. No tomamos nuestros complementos. No nos hacemos las limpiezas corporales. Se anulan o posponen las sesiones. Y es una realidad constatable, aún asñi queremos estar como si hicieramos todo eso.

En el consumo de hidrógeno he encontrado una SOLUCIÓN que es SENCILLA, RESOLUTIVA y BARATA, para muchas de las patologías que tienen los directivos y muchas personas. Y estoy muy feliz porque cada día las personas que consumen hidrógeno me comentan sus resultados y no tienen que hacer nada. 

Además algunos lo compran para una persona de la familia (alguna patalogía) y se benefician todos de una forma sencilla.  Viven más y Mejor.

Autor del Libro “El Corazón de la Inteligencia”. Un manual práctico y sencillo para el cambio de Era que estamos viviendo. http://elcorazondelainteligencia.com/

Impulsor y coautor del libro “Coaching Hoy, Teoría General del Coaching” (varios autores), gestado de su trabajo en la Universidad San Pablo Ceu.

Su formación base ha sido:

  • Ingeniero Superior de ICAI, electromecánico con especialidad en electrónica. Carrera que curso en 5 años.
  • Ingeniero Industrial, politécnica de Madrid.
  • Master en Marketing por el CECO de Madrid.
  • Master en Simulación de Procesos (método HOCUS).
  • Diplomado en Administración de Empresas por la Universidad Politecnica de Madrid.
  • Master en NLP (Neurolinguistic Programation)
  • Coach ejecutivo de Alta Dirección.

Es miembro titular, activo de:

  • Instituto HeartMath®,
  • Patrono de la Fundación Independiente.
  • Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación para la Racionalización de los Horarios españoles
  • Asociación Española de Coaching y Procesos (AECOP).
  • Sociedad Española de Ansiedad y estrés. SEAS.
  • European Mentoring Coaching and Counseling (EMCC).
  • Asociación Española de Coaching (ASESCO).
  • European Association on Systemic Consultancy (EURASYC). Coach Sistémico.
  • Asociación Española de Coaching Deportivo (AECODE).
  • Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL),
  • Asociación y Colegio de Ingenieros de ICAI, Instituto de Ingeniería de España (IIE).

Esta apasionado por su trabajo actual  dedicado a apoyar y ayudar a todo tipo de personas en su desarrollo como ser humano y alcanzar el rendimiento adecuado.

Mentor de CEOs, Alta Dirección, Directivos, Profesionales y Empresas.

Misión: Desarrollar La Excelencia Directiva. El liderazgo intuitivo en las personas y Organizaciones y ayudar a no caer o a superar el Estrés tóxico.

Con Resultados Tangibles.  Enseñando Técnicas Especiales, Alimentación Diferencial, Cambios de Paradigmas. Áreas donde es realmente un experto.

Aplicado en las áreas Profesional y Personal.   Y con repercusión directa en los Resultados, Negocio y Ventas.

¿Qué me diferencia? Metodología probada. Es Mentoring. Resultados muy rápidos, en 2-3 meses. Es Científico. Medimos. Sencillo de aplicar. LLeva poco tiempo a la persona. ROI muy elevado. Cambio fisiológicos.  Amplia esquemas obsoletos. Desarrolla nuevas habilidades. Pasos pequeños, grandes cambios. Más Resiliencia. Casos de éxitos en sesiones individuales. Innumerables testimonios de sesiones grupales.

Son soluciones y técnicas que: ¡Funcionan!  ¡Son fáciles de aplicar!  ¡Rompen Esquemas!  Transforman las relaciones!   ¡Equilibran y ayudan  a las personas!  

Conocerás y veras por ti mismo, si estás trabajando en cerebro reptil o en neo-cortex. Y en que porcentaje a lo largo del tiempo. Esto afecta directamente a tus decisiones, tus resultados, tus relaciones.

Empleamos como base la metodología americana de la empresa HeartMath®, que tienen una validación cientifica desde 1995, en la que estamos certificados.

Es MENTORING. No es Coaching, ni PNL, ni Inteligencia Emocional, ni Meditación, ni Yoga, ni Mindfullness (meditación)… Tenemos formación en estas disciplinas y sabemos perfectamente cómo funcionan. Si se nos pide las utilizamos. Damos sesiones de Coaching y de otras técnicas si se nos solicita.

Ha realizado más de mil seiscientas sesiones de Coaching ejecutivo con personas de diversos ámbitos, empresarios, directivos, coach, autónomos, actores, médicos, constructores, políticos, etc

 

En el ámbito empresarial ha trabajado con directivos de grandes empresas y multinacionales.

 

En los últimos años Rafael Saiz Gamarra  es pionero en la introducción y divulgación de la utilización de la inteligencia del corazón, de la intuición, como herramienta de trabajo real, que facilita el liderazgo integral personal y profesional, el alto rendimiento y la transformación del estrés.

 

Es la única persona certificada en España por la empresa americana HeartMath®.