hqdefault_1Sólo con cambiar el agua normal a agua enriquecida con hidrógeno, un gran número de personas se han curado de enfermedades graves, recobrando por completo su salud y sin recaídas”. En el libro: La efectividad del agua enriquecida con hidrógeno: Agua con hidrógeno activo, agua antioxidante. 1-6-2003. Dr. Kawamura Munenori y Dr. Shirahata Sanetaka 

  • El famoso especialista en Anti-Aging, el Doctor Perricone dice (http://www.perriconehydrogenwater.com/) :
    • Traducción: «Nada me ha impactado tanto como el descubrimiento de la eficacia del hidrógeno en mis 30 años de investigación en el campo de la prevención y el anti-envejecimiento.
    • «El consumo de hidrógeno es un hito revolucionario en cuanto a la reparación total celular y al rejuvenecimiento».
    • “Cuando se ingiere diariamente, esta diminuta molécula tiene un gran poder transformador”.  

  • El Doctor Sigheo Otta dice:
    • Traducción: El hidrógeno molecular (H2) era considerada como una molécula inerte y no funcional en nuestro cuerpo. Hemos revertido este concepto demostrando que el H2 reacciona con oxidantes fuertes como el radical hidroxilo en las células.
    • » Molecular hydrogen (H2) has been accepted to be an inert and nonfunctional molecule in our body. We have turned this concept by demonstrating that H2 reacts with strong oxidants such as hydroxyl radical in cells. En el PDF adjunto, dispones de información.

“El hidrógeno es capaz de mejorar más de 300 enfermedades que produce el estrés oxidativo”. El hidrógeno que se ingiere a través del agua hidrogenada es el mejor complemento a cualquier tratamiento que se aplique en la actualidad para cualquier enfermedad. Totalmente seguro y recomendado por los especialistas más exigentes.

“El hidrógeno se utiliza desde 1930 es completamente seguro, sin ninguna contraindicación tomado en agua hidrogenada”. A partir de los 38 – 40 años el cuerpo deja de fabricar muchos antioxidantes y se produce el comienzo de la gran mayoría de enfermedades. Muchas de estas enfermedades proceden de los excesos realizados en años anteriores habiendo disminuido las reservas del cuerpo.

Dr. Garth Nicolson

Dr. Nominado al Nobel en 2015

Preguntas
Cáncer
Cataratas
Ciática
Colitis Ulcerosa
Creatinina 78 a 1,1
Dermatitis atópica
Dermatitis atópica
Dermatitis atópica 2
Migraña
Fibromialgía
Gangrena
Hemorroides
Gangrena
Inflamación
Psoriasis
Sensibilidad Química Multiple
Tensión arterial
Vitíligo
Nota
Preguntas que puede hacerse y las respuestas

Preguntas y Respuestas sobre Hydrogen®

Porque el hidrógeno funciona como un fuerte antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres, minimizando el estrés oxidativo, el cual se ha convertido en causa principal de multitud de enfermedades y envejecimiento prematuro.

Además, debido a su mínimo tamaño (es el elemento más pequeño del universo), el hidrógeno penetra donde otros antioxidantes no pueden hacerlo, como en neuronas y en el núcleo de las células

Es recomendable beber entre 1 y 3 litros de cualquier agua al día. Aunque se recomienda que todo el consumo de agua que se haga sea hidrogenada, con un vaso al día ya estaríamos contribuyendo a la regulación de nuestro nivel de oxidación.

¿Pueden tomar agua hidrogenada los bebes, las mujeres embarazadas y los ancianos?

Sí. El agua hidrogenada no cuenta con ninguna contraindicación. Su consumo nos ayuda a mantener un nivel adecuado de oxidación para gozar de una buena salud.

Sí. Simplemente debemos tener que presente que dicha agua debe ser cambiada al menos una vez al día, ya que tras seis horas la carga de hidrógeno comienza a eliminarse. En países como Japón se distribuye agua hidrogenada envasada especial para mascotas.

¿Se recomienda para cocinar?

No. Cuando el agua comienza a hervir el hidrógeno se evapora, convirtiéndose en agua normal y perdiendo sus propiedades.

No hay ninguna contraindicación para su uso, pero debemos tener presente que tendríamos que calentar el agua sin que hierva. Solo así se mantendrá el hidrógeno y la carga eléctrica.

Bebiendo una cantidad suficiente de agua hidrogenada al día, tendrá que valorar si merece la pena hacer las infusiones también con esta agua.

Sí. Para ello es necesario dejarla actuar unos minutos sobre la piel aplicándola directamente sobre nuestro cuerpo o con un paño.

No. El agua no puede sobrecargarse de hidrógeno por mucho tiempo que mantengamos el agua hidrogenándose. El exceso, a partir del nivel de saturación, se evapora conforme se genera. Además, aunque consumiésemos altas dosis, nunca llegaríamos al máximo recomendado.

No. El problema surge cuando existe una falta de carga eléctrica negativa en nuestro cuerpo, ya que es entonces cuando se produce oxidación. El exceso de electrones se descarga a través de nuestra piel.

No. El problema es cuando falta carga eléctrica negativa. Cuando sobra, el exceso de electrones se descarga a través de nuestra piel. El problema es que nos descargamos demasiado, provocando oxidación.

El 2% del oxígeno que respiramos es convertido por nuestro organismo en oxígeno “malo” que oxida nuestro cuerpo. Son los llamados radicales libres. La forma en la que actúan es robando de nuestras células la carga eléctrica que necesita, enfermándolas o matándolas y produciéndose por tanto lo que conocemos como “oxidación”. Además, la mala alimentación, el estrés, la contaminación, y el propio paso de los años potencian esta problemática.

La forma en la que podemos solucionar esta oxidación es con una carga eléctrica antioxidante, que convertirá todo este oxígeno “malo” en oxígeno “bueno”.

Cuando contamos con un alto nivel de oxidación en nuestro organismo, nuestro cuerpo deja de convertir el alimento en energía para evitar que la oxidación de nuestras células siga avanzando. Incluir una carga antioxidante de agua hidrogenada permitirá a nuestro organismo equilibrar los niveles de oxidación, permitiéndole convertir el alimento en energía y evitando que se convierta en grasa.

El proceso por el que el alimento y la grasa de nuestro cuerpo son convertidos en energía implica un alto nivel de oxidación celular. Si contamos con una carga eléctrica antioxidante baja, nuestro organismo evitará este proceso de conversión de grasa en energía.

La carga antioxidante del agua hidrogenada bajará nuestro nivel de oxidación permitiendo a nuestro metabolismo convertir la grasa en energía. Al margen de esta ayuda, para perder grasa acumulada debemos quemar más calorías de las que ingerimos.

No. El agua hidrogenada no tiene calorías.

Desde que comenzamos a tomar agua hidrogenada se pueden notar efectos como bienestar general, aumento de hidratación y energía, mejoras en la digestión y el descanso, etc. Otro tipo de efectos más destacados sólo se producirán tras semanas o meses tomando esta agua, cuando consigamos reducir los niveles de oxidación de nuestro organismo.

De 7 a 7.5, medio punto más que el agua corriente. El pH es una medida de alcalinidad o acidez de una sustancia, indicando la cantidad de iones que contiene. Aunque el agua hidrogenada no se cataloga como agua alcalina, contiene propiedades muy alicalinizantes, ya que combate la acidez de nuestro organismo al atacar la principal causa de esta, la oxidación.

No. El agua alcalina cuenta con gran cantidad de minerales disueltos y normalmente no cuenta con hidrógeno activo ni carga eléctrica. El agua ionizada alcalina sí que cuenta con un poco de hidrógeno y carga eléctrica antioxidante, aunque la mayor parte de la carga eléctrica se la dan los minerales ionizados, que no aportan carga antioxidante útil.

El elevado pH así como el exceso de minerales con los que cuenta este tipo de agua, la convierten en bebida no recomendable para tomar habitualmente y a largo plazo.

No. Existen aguas embotelladas con demasiados minerales. La recomendación pasa por usar agua con menos de 100 mg/l de residuo seco, lo que también equivale a menos de 100 ppm ó a menos de 150 mS/cm.

Sí. Este tipo de agua es ideal para usar con el hidrogenador, siempre que la depuradora funcione correctamente.

No. Solamente podemos usar Hydrogen con agua de mineralización muy débil y apta para el consumo humano.

Si. Podemos usar agua fría para su hidrogenización.

Sí. Simplemente debemos tener presente que debemos guardarla en botellas de cristal cerradas herméticamente y sin cámara de aire. Con ello conseguiremos que, mientras el agua se enfría, no pierda el hidrógeno.

Al beberla da la sensación de ser más ligera y atomizada, lo que cambia muy sutilmente el sabor.

No. Es por ello por lo que debemos utilizar agua de mineralización muy débil y apta para el consumo humano. Así protegeremos la máquina y sobre todo nuestra salud.

El agua con carga de hidrógeno mantiene sus propiedades antioxidantes de 6 a 8 horas, aunque si la mantenemos en una botella de cristal, con cierre hermético y llena completamente sin cámara de aire, se puede conservar indefinidamente.

Si mantenemos el agua en una botella completamente llena y sin cámara de aire, podemos agitarla sin que se produzca una pérdida de carga. Si por el contrario la botella no está en dichas condiciones perderá el hidrógeno.

La mejor forma de mantener el agua con su carga de hidrógeno es en una botella de cristal cerrada herméticamente y sin cámara de aire. Se puede conservar en casa o transportar sin que se pierda la carga de hidrógeno.

Sí. Cuando pierde la carga se convierte en agua normal y se puede volver a hidrogenar.

Sí. El agua alcanza su grado máximo de hidrógeno en 30 minutos. Todo el tiempo de más que la maquina esté funcionando no superará los niveles máximos de hidrógeno. Si el agua ya está saturada, el exceso de hidrógeno se evaporará.

Sí. Cuando acabe el ciclo que programemos de 10, 20 ó 30 minutos finalizará el modo de “generación de hidrógeno” y se quedará en “mantenimiento”. En este punto, se generarán menos burbujas, cuya función será reponer el hidrógeno que se va evaporando. Este modo se mantendrá hasta que saquemos la jarra y la volvamos a colocar.

Podemos programarla 30 minutos por la noche y estará perfectamente hidrogenada por la mañana.

Con 10 minutos ya tiene prácticamente toda la carga de hidrógeno y es lo ideal para beber al momento. Si por el contrario es para beberla más tarde, lo recomendable es que se hidrogene durante 20 o 30 minutos, ya que sus propiedades se mantendrán durante más tiempo.

No. El hidrógeno evaporado desde la jarra se mezcla con el aire y no es inflamable.

Significa potencial óxido-reductor y se mide en milivoltios, que pueden ser en positivo o en negativo. Cuando hablamos de “oxidado” es que tiene carga eléctrica positiva y roba electrones. Cuando hablamos de “reducido o antioxidante” significa que tiene carga eléctrica negativa y que dona electrones.

Sí. La fórmula del agua no cambia cuando se hidrogena, tan sólo cambia la manera en que se agrupan las moléculas. En el agua normal, dichas moléculas forman grupos de 12 a 14 moléculas de H2O. En el agua hidrogenada, se agrupa en racimos más pequeños, normalmente de 6, dando lugar a agua hexagonal. Cada grupo de 6 moléculas de H2O atrapa mediante un nexo iónico, una molécula de hidrógeno que transporta hasta nuestras células.

Sí. Esto es debido a que la carga eléctrica reagrupa los elementos de esta forma. Por otro lado, no siempre al agua hexagonal tiene carga eléctrica antioxidante, ya que se puede obtener agua hexagonal “activando” el agua por otros medios.

El agua que hay en la cubeta inferior mantiene mojado el electrodo de dicha zona. Es ahí donde se separan mediante electrólisis las moléculas de H2O en oxígeno e hidrógeno. El oxígeno se evapora y pasa al aire. El hidrógeno es atraído por el electrodo superior, atravesando la membrana que hay entre los electrodos e inyectándose al agua de la jarra.

A través de un tapón de silicona que hay en la parte trasera inferior de la máquina. Es importante que antes de transportarla la vaciemos, ya que en caso de no hacerlo, puede mojarse la máquina con el movimiento.

Cuando el depósito esté vacío puede volcar el hidrogenador con cuidado para vaciar la cubeta.

La esponja puede ser remplazada cuando pierda volumen o se oscurezca. Esta debe tocar siempre la base de la jarra y mantener húmedo el electrodo inferior.

De  “resina de copoliester”, libre de Bisfenol A, cumpliendo con las normativas de calidad alimentaria.

De titanio recubierto de platino.

A pleno rendimiento es de sólo 24 vatios, como una bombilla de bajo consumo.

En Corea del Sur, con la más avanzada tecnología japonesa, dos de los países más avanzados del mundo en lo que a producción de agua hidrogenada respecta.

El equipo no tiene coste de mantenimiento, tan sólo se deben seguir las recomendaciones ofrecidas desde Hydrogen. Los electrodos tienen una duración aproximada de más de 5 años.

Puede fregarse con una esponja suave y jabón. No deben frotarse los electrodos, es decir, las partes metálicas de la base de la jarra.

La manera de limpiar los depósitos de cal en la jarra es iniciando el proceso de “cleaning”: llenamos la jarra de agua corriente y mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la palabra “cleaning” parpadeando y el número “15” en el programador de tiempo. Posteriormente se encenderán las luces de la jarra en color rojo, lo que significa que la máquina está generando oxígeno en lugar de hidrógeno. ES RECOMENDABLE NO BEBER ESTA AGUA.

También se puede hacer uso del ácido cítrico que viene con el equipo, tal y como se indica en el manual.

La duración aproximada es de 2 meses, aunque depende del uso que se haga del hidrogenador. El agua no hay que cambiarla, simplemente añadirle cuando se encienda el piloto indicador.

El periodo estimado (aunque también depende de su uso) es de 5 años aproximadamente. Una vez cambiado el dispositivo de electrodos, este tendrá una duración similar al inicial. Cuando se agotan los electrodos la máquina no permite su puesta en marcha.

Dos años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía incluye el desplazamiento o los portes en todo el territorio español.

No. Los antioxidantes y vitaminas propios de los alimentos son necesarios al margen del consumo de agua hidrogenada.

Porque Hydrogen cuenta con una PATENTE MUNDIAL, una membrana que en la electrólisis separa el oxígeno del hidrógeno, pasando sólo el hidrógeno al agua que bebemos.

Sin esta membrana estaríamos bebiéndonos también el oxígeno activo (que funciona como oxidante) y tendríamos que hacer uso de agua con muchos minerales para notar algún efecto. Nuestra membrana permite que la carga antioxidante sea muy alta incluso con agua de mineralización débil.

SALUD. Que es lo más importante.

Salud. El hidrogenador tiene como objetivo mantener la salud de las personas. Neutraliza los radicales libres de tipo Oxidrilo OH- que son realmente perjudiciales y no afecta al resto, los cuales en muchos casos son buenos para el organismo.

Cualquier duda pregúntenos.

Le sugerimos que vea este video https://youtu.be/fbtkNKzrDA8  o bien este otro https://youtu.be/behiXYXdQF4

Rafael Saiz Gamarra. Ingeniero de ICAI e Industrial. Experto en Hidrógeno. +34 670717273

 

Alergias

Alergias. Cuando se acercaba la primavera comenzaba a temblar.  engo 52 años y artrosis desde hace más de 10 años. Los diversos médicos a los que he ido a lo largo de estos años no han sabido quitarme los dolores que padecía.Un dolor “sordo” en mi mano derecha que no se me quitaba con nada. Me comento  una amiga que el agua hidrogenada mejoraba todo tipo de inflamaciones. Mi marido me regalo el equipo en Febrero 2016 y  a los tres meses de tomar agua hidrogenada me desapareció el dolor. Además y para mi sorpresa me ha desaparecido algo de la deformidad. Por fin me levanto con alegría por las mañanas. La estoy recomendando a muchas personas. Gracias.

María.

Directiva en medio de comunicación.

Artrosis

Artrosis. Tengo 52 años y artrosis desde hace más de 10 años. Los diversos médicos a los que he ido a lo largo de estos años no han sabido quitarme los dolores que padecía.Un dolor “sordo” en mi mano derecha que no se me quitaba con nada. Me comento  una amiga que el agua hidrogenada mejoraba todo tipo de inflamaciones. Mi marido me regalo el equipo en Febrero 2016 y  a los tres meses de tomar agua hidrogenada me desapareció el dolor. Además y para mi sorpresa me ha desaparecido algo de la deformidad. Por fin me levanto con alegría por las mañanas. La estoy recomendando a muchas personas. Gracias.

María.

Directiva en medio de comunicación.

Autismo

Autismo. La Dra Corinne Allen tiene efectos muy beneficiosos con agua hidrogenada en casos de autismo, asperger, dislexia y muchos más. Directora del Advanced Learning and Development Institute

.

Cáncer

Cáncer. La quimioterapia me provocaba llagas ulcerosas en la boca. Me hablaron del agua hidrogenada, compre el equipo y me han desaparecido las llagas. Para mi ha sido muy efectivo además de otros beneficios.

Mariano, 55 años. Funcionario en ayuntamiento.

Cataratas

Cataratas principios En noviembre mi oculista me diagnostico principio de cataratas. Con apenas 50 años eso fue un choque para mí además como profesor sentí que iba a resentirse mi trabajo. Fui a otro oculista que me confirmo el diagnostico. Compre el equipo a comienzos de Enero, el día 10. El día 28 de Enero fui a hacerme la revisión para ver la evolución de las cataratas y me dijo mi oculista  que me había desaparecido el principio de cataratas. Me fui al otro oculista y también me lo confirmo. Dada mi profesión me preocupaba mucho y ha sido una gran tranquilidad. Desde ese día la recomiendo mucho.   Tenemos video.

Fernando.

Profesor de Instituto.

Ciática

Ciática He tenido dolores de ciática desde hace años. Compre el hidrogenador para uno de mis hijos que tenia dermatitis y no se le quitaba y estábamos desesperados.  A mi hijo le  fue muy bien y ya no tiene la dermatitis. Toda la familia bebe agua hidrogenada y lo que he experimentado es que los dolores de ciática que tenia me han desaparecido.

 Gloria

Profesor de Instituto.

Colitis Ulcerosa

Colitis ulcerosa. Paciente de Dr. Kawamura Munenori y Dr. Shirahata Sanetaka (1988). Varón de 44 años que padecía colitis ulcerosa. La colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria del intestino, especialmente del colon, que provoca úlceras sangrantes. Los síntomas característicos son diarrea y sangre en las heces. También se suele experimentar pérdida de peso y dolores abdominales, que a veces pueden ser muy fuertes. La colitis ulcerosa es una enfermedad intermitente, con periodos en los que los síntomas llegan casi a desaparecer y otros en los que reaparecen con fuerza. Requiere tratamiento y es considerada una enfermedad rara. Los tratamientos suelen ser con antiinflamatorios e inmunodepresores. En algunas ocasiones es necesario extirpar parte del intestino afectado. Suele aparecer entre los veinte y los cuarenta años y es una enfermedad grave, extremadamente difícil de curar.

El paciente fue diagnosticado de colitis ulcerosa a la edad de veintinueve años, en 1987. Un año antes, en 1986, empezó a sangrar por el recto y fue a un hospital donde le diagnosticaron hemorroides. Dos meses después no encontraba mejoría. Entonces fue a otro hospital y fue diagnosticado de proctitis, recetándole medicación. El tiempo pasó y fue empeorando, hasta tener que evacuar más de diez veces al día, hasta que por fin le diagnosticaron colitis ulcerosa.

El paciente visitó nuestra clínica en octubre de 1988, un año después de ser diagnosticado con esta enfermedad. Tras la hospitalización interrumpimos su tratamiento de esteroides y lo sustituimos por beber agua enriquecida con hidrógeno. Al ser esta una enfermedad intermitente suele haber recaídas, que suelen ser cada vez más graves. En este caso, desde que comenzó a beber agua enriquecida con hidrógeno, también tuvo recaídas, pero fueron cada vez más leves. Comenzamos el tratamiento de agua hidrogenada con este paciente hace diecisiete años. En aquellos tiempos no habíamos tenido mucha experiencia en este tipo de tratamiento. El paciente bebía de tres a cuatro litros de agua enriquecida con hidrógeno al día y estaba ansioso  por ver la efectividad del tratamiento.

Pasaron ocho años antes de interrumpir totalmente la medicación, que habitualmente se toma de por vida. Ahora sólo se trata con agua enriquecida con hidrógeno y sólo acude a una revisión anual. Se ha curado como resultado del tratamiento con agua enriquecida con hidrógeno. Ahora lleva una vida normal gracias a una completa recuperación de una enfermedad incurable.

Creatinina 78 a 1,1

Creatinina.  Vicente 81 años. Tenía la creatinina en 78. Tomando agua hidrogenada le baja a 1,1. Su médico no se cree los análisis y pide por dos ocasiones que se haga otros. Los siguientes análisis verifican el resultado. Tenemos video.

Deporte

Deporte.  Dispongo de un estudio sobre: Efectos del consumo de agua rica en hidrógeno sobre la fatiga muscular causada por el ejercicio agudo en los deportistas de élite.

Si le interesa contacte conmigo.

El deporte y el ejercicio intenso debe compensarse con muchos antioxidantes.

Se mejora el tiempo de recuperación.

Se disminuyen las lesiones.

Se reduce los problemas derivados de los lactatos.

Dermatitis atópica

Dermatitis atópica. Paciente de Dr. Kawamura Munenori y Dr. Shirahata Sanetaka (1994).  Mujer de 18 años que padecía dermatitis atópica desde niña y que nunca pudo ser curada hasta entonces, aunque había sido tratada por diferentes especialistas.

La primera vez que visitó nuestra clínica fue en noviembre de 1994. En el primer examen observé que la enfermedad se estaba extendiendo por la cara y que cubría ambos lados de los brazos, formando costras. Desarrollaba el patrón típico, con lesiones cutáneas eccematosas en pliegues, cuello y manos, acompañado de piel seca. A consecuencia de rascarse y frotarse se le formaron eritemas y pápulas. También a consecuencia de tomar esteroides durante  largo tiempo sufrio endurecimiento de la piel. Los esteroides cuando son usados para el tratamiento de dermatitis atópica, al principio son de baja concentración, pero ésta va aumentando con el tiempo. Cuando se usan esteroides por largo periodo de tiempo hay siempre efectos secundarios, como depósitos de pigmentación y endurecimiento de la piel, formando lo que se conoce como «piel de cocodrilo». Llegados a este punto ya no es efectiva ninguna crema que apliquemos. La paciente visitó nuestra clínica en las peores condiciones. La admitimos en nuestra clínica y le pedimos que interrumpiera el tratamiento de esteroides. Le hicimos beber agua enriquecida con hidrógeno en vez de tomar esteroides. Los dermatólogos dicen que curar dermatitis atópica sin esteroides es extremadamente difícil, pero de cualquier modo, nosotros habíamos curado un gran número de pacientes haciéndoles beber agua hidrogenada, así que comenzamos a tratarla sin dudarlo. No hubo ningún repunte al dejar de tomar esteroides. Al contrario, la paciente mejoró levemente.

Cuatro meses después, bebiendo de cuatro a cinco litros de agua hidrogenada al día, su piel endurecida recuperó completamente la suavidad y le dimos el alta. Es muy difícil recuperarse en estos casos de los depósitos de pigmentación y de la piel endurecida. Antes de visitamos había sido tratada por muchos dermatólogos reconocidos, pero su enfermedad no había mejorado, sino todo lo contrario.

En octubre de 1994 sus padres estaban desesperados y pensaban que no se curaría, pero oyeron hablar de nuestra clínica. Cuando empezó a tomar agua enriquecida con hidrógeno los resultados fueron inmediatos. Durante mis muchos años tratando dermatitis atópica he podido apreciar que los pacientes con esta enfermedad, al empezar a tomar agua enriquecida con hidrógeno, generalmente responden muy bien y están completamente curados sin ninguna recaída después de algunos meses.

Tenemos fotos de la evolución de la dermatitis atópica en la paciente, tanto en la cara como en brazos y espalda.

Dermatitis atópica 2

Dermatitis atópica.  Sufría dermatitis por más de 2 años, ininterrumpidamente.  Fecha de las fotos de la izquierda, que es cuando empezó a beber agua hidrogenada:

17-10-2013 Fecha de las fotos de la derecha:   17-01-2014 No ha vuelto a recaer.

dermatitis-2

 

Dialisis.

Diálisis: Mi médico me indico que tenía que comenzar la diálisis. Me dijeron unos amigos que el agua hidrogenada podía ayudarme. Poco podía perder. Se lo comente al médico, me dijo que no lo conocía y que daño no me iba a hacer. Compre el equipo sin demasiada fe en el mismo y resignado. Comencé a beber el agua hidrogenada unos dos litros al día. Después de las últimas pruebas realizadas parece que no preciso diálisis. El médico esta muy interesado en este tema e investigando. Pero para mi lo más importantes son los resultados en mi persona.

Carlos, 43 años.

Funcionario en Ministerio.

Fibromialgía

Fibromialgia : La fibromialgia esta causada fundamentalmente por un alto estrés oxidativo. El agua hidrogenada que produce este equipo, gracias a su alto contenido en hidrógeno es capaz de minimizar los síntomas.

Consúltenos.

Le adjuntamos esta información en castellano que seguramente será de su interés.

Fibromialgia. Un trastorno de estrés oxidativo F. J. Hidalgo Tallón  Instituto de Neurociencias. Universidad de Granada. Pulse aquí.

Gangrena diabética

Gangrena diabética. Paciente de Dr. Kawamura Munenori y Dr. Shirahata Sanetaka. Varón de 53 años que sufría de gangrena diagnosticado con diabetes treinta años atrás, habiendo sufrido esta enfermedad la mayor parte de su vida adulta. Había empezado el tratamiento con insulina hacía seisaños, en 1997. Pero los síntomas de la diabetes se agravando y perdió parte de la visión del ojo izquierdo en noviembre de 2001. Finalmente se le detectó gangrena en el cuarto dedo del pie derecho, en diciembre de 2001, expandiéndose poco después a toda la pierna derecha. Cuando visitó nuestra clínica en marzo de 2002, el pus le cubría toda la pierna y el pie.

El Dr. Kawamura pudo ver claramente, al examinar con rayos X, que los huesos del pie se estaban deteriorando. Aproximadamente un mes antes de la visita al Dr. Kawamura, el paciente estuvo en otro hospital, donde concluyeron que la única alternativa era amputar por debajo de la rodilla. El Dr. Kawamura comenzó a darle de beber agua enriquecida con hidrógeno y poco después vio que el deterioro de los huesos del pie se detenía y la forma del hueso del dedo se volvía a recuperar. El hinchazón de los pies, las piernas y los dedos comenzó a remitir y desapareció completamente en nueve meses después de empezar el tratamiento con agua enriquecida con hidrógeno. El paciente se recuperó completamente de una gangrena exfremadamente grave en nueve meses, después de empezar a beber agua enriquecida con hidrógeno. En estas seis fotografías podemos apreciar tanto el aspecto exterior como la radiografía, durante el tratamiento. En las fotografías superiores: Al inicio del tratamiento. En las fotografías intermedias: A los cuatro meses de tratamiento. En las fotografías inferiores: A los nueve meses bebiendo agua enriquecida con hidrógeno. El Dr. Kawamura empezó a usar agua enriquecida con hidrógeno para tratar a sus pacientes en 1985. Anteriormente él también se vio obligado a amputar, en casos como el anteriormente descrit

Paciente de Dr. Kawamura Munenori y Dr. Shirahata Sanetaka. Varón de 49 años que padecía también gangrena causada por diabetes. El paciente fue diagnosticado con diabetes en 1997, aunque no se sometió a ningún tratamiento hasta el año En septiembre del 2002 el quinto dedo del pie izquierdo se le empezó a hinchar y a dolerle, hasta que empezó a supurar y finalmente fue al hospital. Después de examinarlo le comunicaron que había que amputarle la mitad del pie izquierdo para que no se extendiera. Para el paciente fue un tremendo golpe, ya que su calidad de vida empeoraría y además le afectaría al trabajo, pues era taxista.

Inmediatamente empezó a buscar una cura complementaria y se enteró del tratamiento con agua enriquecida con hidrógeno.

El paciente visitó la clínica del Dr. Kawamura el ocho de octubre de 2002 como última alternativa a la amputación, tan sólo diez días después de serle diagnosticada gangrena. El Dr. Kawamura comenzó a hacerle beber agua hidrogenada, al tiempo que le administró otros medicamentos convencionales. Estuvo bebiendo de cinco a seis litros de agua enríquecida con hidrógeno con la esperanza de poder recuperarse de una gangrena tan grave.

A consecuencia de beber esos cinco a seis litros diaríos de agua hidrogenada, el azúcar en la sangre bajó de 200 mg/dl a 140-150 mg/dl. La hemoglobina de CA también bajó de 8,2 a 6,0. Tres meses después de la hospitalización las zonas gangrenadas comenzaron a volver a la normalidad y fue dado de alta, visitando la clínica sólo para revisiones periódicas.

Cuando ingresó en el hospital andaba con muletas y sólo tres meses después, cuando se le dio de alta, andaba perfectamente como si nada le hubiese ocurrido. El paciente se sintió muy aliviado por poder volver a  su vida normal. Un mes después del alta, en el examen de rayos X, se observó que los huesos afectados habían vuelto a la normalidad. Se había recuperado completamente de gangrena.

Tenemos fotos de la evolución del paciente.

 

Hemorroides

Hemorroides. Mi mujer compro el equipo y no la hice caso. Me negue a beber el agua hidrogenada. Al ver los efectos que a ella le hizo: le desaparecieron los dolores musculares y su ciatica me decidi a probarla.

Estuve bebiendo dos litros y medio la primera semana. Me produjo algo en el intestino que no sabría como explicar. Lo que si sé es que al cabo de dos semanas me habáin remitido las hemorroides que me estaba tratando desde hacia tiempo con baños, pomadas, arcillas, etc.

Ahora todos los días bebo agua hidrogenada y me encuentro perfecto.

Lupiando. De Ecuador.

 

Hepatitis C

Hepatitis C. Paciente de Dr. Kawamura Munenori y Dr. Shirahata Sanetaka (2003). Varón de 70 años enfermo de hepatitis C . Este paciente se recuperó de los síntomas de la enfermedad en un año y medio desde que empezó a beber agua enriquecida con hidrógeno. Visitó nuestra clínica cuando ya llevábamos un año usando agua rica en hidrógeno en nuestros tratamientos. Le había sido contagiado el virus en una transfusión, a raíz de un accidente ocho años atrás. Tenía los niveles hepáticos totalmente descompensados antes de visitar nuestra clínica y le habían asegurado en un hospital de Kobe que la hepatitis C era incurable y que a lo largo de los años corria riesgo de que se convirtiera en cirrosis o cáncer de hígado.

El tratamiento de la hepatitis C normalmente conlleva medicación. Al mismo tiempo que la medicación empezó a beber agua enriquecida con hidrógeno,  aunque yo pensaba entonces que no tendría otro efecto que el de un placebo, ya que sólo hacía un año que usábamos el agua hidrogenada y no confiaba mucho en los resultados del tratamiento. Seis meses después el paciente nos pidió que le interrumpiésemos la medicación. Por aquel entonces todos los marcadores de su hígado estaban ya dentro de lo normal y el paciente tenía un aspecto totalmente saludable. Después de un año y medio bebiendo agua enriquecida con hidrógeno todos los análisis de su hígado daban resultados normales y seguía gozando de buena salud.  El paciente visita nuestra clínica dos veces al año desde que se le dio el alta, para revisión. Ya ha cumplido setenta años y todos los análisis siguen dando resultados normales. Diecisiete años antes le habían dicho en un gran hospital que podía acabar con cáncer y ahora disfruta de una salud perfecta, como si nada le hubiese sucedido.

Inflamación de piernas

Inflamación de piernas: He tenido las piernas muy inflamadas desde hace años. Me recomendó una amiga el agua hidrogenada y no la hice caso durante algunos meses hasta que vi los efectos en ella. Me ha bajado muchísimo la inflamación y estoy muy contenta.

Conchita, 85 años.

Ama de casa. Jubilada

Migraña

Migraña. Desde hace años padezco de migrañas muy fuertes que me dejaban totalmente inoperativa. Hasta que una persona no las padece no sabe bien lo que es eso. Mi médico me recomendó el agua hidrogenada como un elemento complementario. Mano de santo. Adquirí el equipo a finales de Enero 2016. En 15 días de tomar agua hidrogenada desaparecieron. Según me comentaron el hidrógeno es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica  del cerebro y produce un efecto de limpieza lo que no sucede con los medicamentos. Estoy encantada y feliz.

María. 42 años.

Abogada

Psoriasis

Psoriais invasiva: Podemos enseñarle el video privado de Paz con psoriasis desde muy joven e invasiva durante 12 años desde 2003. Ya no tiene psoriais. Un video muy impactante. Podemos verle presencialmente o a distancia.

Paz, 63 años. 

Psoriais invasiva: Tenia psoriasis invasiva desde hace más de 6 años con picores terribles, placas. Probe de todo hasta que encontré el equipo de agua hidrogenada y en cinco meses, bebiendo unos tres litros diarios me ha desaparecido al completo. Esto viviendo una nueva vida.

Joaquina, 58 años.  Administrativa.

Sensibilidad Química Multiple

Sensibilidad Química Multiple: Tengo sensibilidad química multiple y en solo 20 días he notado una mejoría increible. Estoy impactada por los resultados de tomar agua hidrogenada en tan poco tiempo. Y muy ilusionada por contarselo a otras personas.

María Luisa. 34 años.

Tensión

Tensión Arterial. Desde antes de jubilarme he tenido siempre la tensión arterial muy alta. Ahora sin pastillas ni nada se me ha regulado en 13-7 desde hace meses cuando comencé a beber el agua hidrogenada.

Antonia. 78 años.

Funcionaria jubilada

Vitíligo

Vitíligo. Me dedico a las ventas desde hace años. Tenía vitiligo en la cara y otras partes del cuerpo antes de visitar a un cliente me «pintaba» la cara con diversos productos para no causar mala impresión. En apenas 3 meses el vitíligo me ha desaparecido de la cara casi al completo y no se nota. Igual en el resto del cuerpo. Solo en el brazo izquierdo ha quedado una «mancha» como de 1 centimetro, de momento.

José. 46 años.

Vendedor de venta directa.

Si no ha encontrado lo que buscaba. Estamos subiendo testimonios tan pronto como nos lo comunican. Puede llamarnos y preguntar.

También puede visitar la fundación http://www.molecularhydrogenfoundation.org/ y en su buscador aparecerán muchos estudios.

Si no sabe inglés puede traducir la página de forma automática. Utilice también el Google translator. https://translate.google.com/