Cada día aparecen más fundaciones, universidades, institutos, médicos, investigadores, que hablan de la importancia del hidrógeno como fuente de salud, energía, prevenir y mejorar muchas enfermedades. El famoso Dr Perricone se ha incorporado recientemente.

hqdefault_1

Dr. Kawamura Munenori y Dr. Sanetaka Shirahata (2003. Universidad de Fukuoka).Sólo con cambiar de beber agua normal a agua enriquecida con hidrógeno, un gran número de personas se han curado de enfermedades graves, recobrando por completo su salud y sin recaídas posteriores”. Aprobado por Ministerio de Sanidad de Japón en 1985.

La Fundación Molecular del Hidrogeno

La Fundación Molecular del Hidrogeno dispone de documentación científica de más de 150 patologías, con más de 500 documentos cientifícos. Cada  pocas semanas sale un estudio nuevo científico.

 

Scientific Research

Scientific Research ha publicado en Enero 2016 un importante documento cientifico con muchos ensayos clínico, con más de 338 referencias. Author(s) Garth L. Nicolson1*, Gonzalo Ferreira de Mattos2, Robert Settineri3, Carlos Costa2, Rita Ellithorpe4, Steven Rosenblatt5, James La Valle6, Antonio Jimenez7, Shigeo Ohta8

Puedes descargar el informe pulsando aquí

Doctor Gart L Nicolson

El Doctor Gart L Nicolson fue nominando al Nobel en el año 2015. Información sobre 5 ensayos clínicos y como mejora con el hidrogeno. Estudio médico japones del 2003. Pulsar para descargar.

En España cada vez más médicos, naturopatas, terapeutas recomiendan el tomar hidrogeno y este equipo.

Con muchisimas especialidades, a cuya consulta van muchos deportistas y personas importantes, también recomienda este equipo.

Médico biológico, traumatólogo también recomienda este equipo.

Dr. Hiromi Shinya

drHiro
El famoso doctor Hiromi Shinya, jefe de la unidad de Endoscópica Quirúrgica del Centro Médico Bthe Israel en Nueva York, profesor de Cirugía Clínica del Colegio de Medician Albert Einstein, escribió el best seller “La Enzima Prodigiosa” (Una forma de Vida sin Enfermar) publicado en el 2005 y traducido en el 2008, esta versión se publico por la editorial Santillana Ediciones Generales.
En dicho libro “La Enzima Prodigiosa” en el CAPÍTULO 3 titulado Los Hábitos de los ricos y saludables escribe textualmente:
AGUA BUENA: ES AGUA CON FUERTES CARACTERÍSTICAS ANTIOXIDANTES.

¿Conoce alguien a quién le vendría bien beber este agua hidrogenada?

Llámeme al+34 670717273 y coménteme cual es su interes o dígale a esa persona que me llame y le informo directamente o bien escriba a sabermas@hidrogenada.com

Sin instalación. Sin consumibles. Portatil. Para casa, el despacho, la playa. Solo un enchufe y agua.

¿Conoce alguien a quién le vendría bien beber este agua hidrogenada?

Llámeme al
+34 670717273
y coménteme cual es su interes o dígale a esa persona que me llame
y le informo directamente o bien escriba a sabermas@hidrogenada.com
 
Sin instalación. Sin consumibles. Portatil.
Para casa, el despacho, la playa. Solo un enchufe y agua.